Restaurante Buffet y Catering

Restaurante
Buffet

Contamos con excelentes instalaciones en nustros dos locales, en Rotonda el Güegüense 2c. Abajo, 1c. Al lago, 1/2 c. Abajo. y también de la lotería 300 mts al sur acogedoras y confortables, que te permitiran disfrutar de una experiencia gastronomica de calidad, degustando de nuestro buffet, y nuestro excelente servicio, Acercate, visitanos, o haz tu reservación

Servicio de
Catering

Por medio de nuestro servicio de catering proveemos de comida y bebida a fiestas, o todo tipo de eventos y presentaciones en general, nuestro servicios puede incluir la comida, bebida, mantelería, los cubiertos, y hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento, tomamos en cuenta las necesidades específicas del cliente, ya sean de índole dietéticas o religiosas, para que puedas agasajar a tus invitados.

Eventos
sociales

Si lo que buscas es un ambiente perfecto para tus reuniones empresariales, pero quieres alejarte de la rutina de la oficina, nuestros locales cuentan con intalaciónes que pueden adecuarse perfectamente a lo que tu necsitas (Coffee, Conferencias; Corporativos, Sociales, Empresariales, Simposios ect.), tambien puedes consultar sobre nuestro servicio de catering que puede ser la solución ue necesitas para impresionar a tus socios en tus reuniones empresarials.